AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL PARA PYMES  
1.Control y automatización de fábricas  

En DOELECTRIC creamos proyectos a medida de cada cliente, utilizando los sistemas adecuados a cada proyecto y necesidad. Las fábricas pequeñas y medianas se pueden optimizar para conseguir el máximo aprovechamiento de máquinas y actividad personal.

Seguro que en su actividad hay muchos procesos que ahora realiza de forma manual y que se pueden optimizar de forma automática, sin grandes inversiones económicas. Cualquier proceso es susceptible de automatizar, unos más sencillos, otros más complejos, pero al final revierte en un menor coste de lo fabricado.

¿Sabe cuantos productos de una línea de producción de su fábrica son rechazados y por qué? Gracias a la adquicisión de datos en tiempo real usted tendrá una estimación de dónde, cuantos y porque. Aplique soluciones antes de que sea tarde.

¿Cuantas máquinas de su fábrica hay paradas por avería, desde cuando y por qué? Aplicando el sistema "Online Status" sabrá el estado de sus máquinas.

El alumbrado de sus fábricas está apagado cuando no se utiliza, la climatización está bien regulada, el personal tiene controlada y planificada su actividad.

Estos son solo alguno de los rasgos básicos de nuestras soluciones para el control y automatización de fábricas.

Cuéntenos su proyecto, juntos encotraremos la mejor solución.

 
Copyright©2005 Doelectric S.L.. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso