AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL PARA PYMES  
 

DOELECTRIC crea una línea de control y automatización especial para Pymes.

En cualquier sector que imagine las grandes empresas y multinacionales se centran en grandes proyectos, con grandes cifras en todos los aspectos. Intentan aplicar esa filosofía a cualquier empresa que les solicite un proyecto sea pequeño, mediano o grande.

Al no ser proyectos pensados para estos sectores ocurre que el 90% de los proyectos de automatización para pequeñas empresas y el 60% para medianas empresas no llega a ejecutarse, dejando al cliente con la idea de que lo que solicita tiene un coste elevadísimo y haciéndolo inviable.

En DOELECTRIC creemos haber encontrado el difícil equilibrio entre costes, prestaciones y necesidades del cliente.

DOELECTRIC ofrece soluciones con costes contenidos sin renunciar a la calidad en materiales y a la ejecución profesional de los proyectos.

Líneas de trabajo que seguimos en DOELECTRIC:

Proyecto personalizado sin grabar costes adicionales: un proyecto a medida no tiene porque ser más caro, nosotros adaptamos nuestra forma de trabajo para que esto sea así.

Calidad de equipamiento adecuada al proyecto: no todos los equipos que hacen la misma labor valen para cualquier aplicación, hay que elegir correctamente entre la gran cantidad de sistemas existentes, el más adecuado para cada cliente y aplicación.

Software propio sin royalties ni Run-Time: todo el software, controladores, pantallas táctiles, visualización y scada de procesos, microprocesadores,... Siempre aplicamos software libre de pagos, sino existe nuestro departamento informático lo crea, sin dejar de lado los requerimientos de estandarización y calidad exigidos para cada aplicación.

Calidad de ejecución siempre profesional pero adecuada al proyecto: de la misma forma que se cuida la sección de materiales, también se valora la forma de instalar dichos materiales siempre cumpliendo normativas pero sin elementos superfluos que distraigan la valoración económica.

Diversificación de marcas: trabajamos con cualquier fabricante de equipamiento eléctrico y electrónico. Programamos, instalamos y ponemos en marcha cualquier sistema que se precise para cada aplicación, de esta forma logramos los mejores precios.

Departamento de electrónica industrial: nuestro departamento crea aplicaciones de electrónica industrial para procesos en los cuales no hay solución en el mercado o no se ciñen a las necesidades o económicamente no son viables.

 

Si su empresa es PYME, cuente con nosotros. Más de 20 años de experiencia a su servicio. Cuéntenos su proyecto, juntos encontraremos la mejor solución.

 
 
Copyright©2005 Doelectric S.L.. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso