CATÁLOGO  
Productos para viviendas | Productos para residenciales | Canal Temático para comunidades
VIVIENDAS
  MICRODOM, su estilo de vida:

Confort: cree el ambiente perfecto para cada ocasión sin esfuerzos gracias a un sinfín de posibilidades. MICRODOM es CONFORT.

Integración: olvídese de realizar tareas rutinarias. MICRODOM se encarga de todo con distintos programas predefinidos según sus preferencias. Dedique el tiempo a lo que usted desee.

Seguridad: dote de SEGURIDAD a su entorno. MICRODOM le aporta las técnicas más avanzadas en esta materia.

Ahorro: optimice la energía que necesita en cada momento. MICRODOM es AHORRO.

Elegancia: distinga su hogar dotándol de exclusividad refinamiento y de toda la sofistificación que usted desee. MICRODOM es ELEGANCIA.

Moderno: MICRODOM, fruto de un desarrollo continuo, integra las últimas tecnologías y garantiza la mayor calidad y fiabilidad de su instalación. MICRODOM es un sistema AVANZADO y MODERNO que evoluciona según sus necesidades.

     
La domótica es el arte de automatizar el hogar mediante la integración de sistemas.
 
       
RESIDENCIALES
  (ARRIBA)
Un residencial de calidad además de poseer servicios comunes de recreo y esparcimiento necesita también otros servisios como son:
 

Servicios de información.

Servicios de seguridad y control de zonas comunes del Residencial.

Servicios de seguridad y confort en viviendas.

Servicios de recepeción de incidencias rápida y eficaz.

Servicios de atención al cliente y mantenimiento.

Servicios preventa preinstalación domótica.

Domótica a la medida de cada comprador.

La domótica en un complejo residencial de viviendas comprende:

Control de zonas comunes residencia: desde un ordenador instalado en conserjería o desde internet se pueden controlar: alumbrado exterior, riegos, depuración de piscina, alumbrado de piscina, alumbrado de zaguanes, alumbrado de escaleras,...

Control de alumbrado escaleras
   
Mediante una placa domótica se puede controlar: 1 encendido alumbrado escalera, 1 encendido alumbrado escalera de incendios, 13 encendidos alumbrado rellanos, 18 lecturas de pulsadores de encendido, 5 encendidos zagüan, 15 lecturas detectores de presencia. INCLUYE: 15 detectores de presencia.
     
Control de exteriores
Mediante una placa domótica se pueden controlar: 1 marcha/paro depuradora, 1 marcha/paro alumbrado piscina, 5 marcha/paro zonas de riego, 5 encendidos zona exterior. INCLUYE: sonda detección de lluvia y sonda de detección de luz.
Control de seguridad de zonas comunes: televigilancia en zaguanes, en garage, en piscina, en entrada principal, en ascensores, control de accesos, identificación de usuarios,...
Canal Televigilancia Interior
Se instalan cámaras en color de vigilancia en los lugares a controlar. Las imágenes de estas cámaras serán insertadas en la teledistribución. Por ejemplo en el canal 18 de su televisión todos los residentes podrán ver el zagüan del portal 2.
Canal Televigilancia Exterior
Se instalan cámaras en color de vigilancia en los lugares a controlar. La s imagenes de estas cámaras se insertarán en la teledistribución. Por ejemplo en el canal 21 los residentes de la comunidad podrán ver como los niños se están bañando en la piscina.
 
Control en viviendas en servicios comunes: detección de presencia, de incendio, de inundación, de fallo de red eléctrica, desconexión de circuito de alumbrado, control domótico de iluminación de entrada, telecontrol de la calefacción y del sistema de control,...
Placa de control domótico
     
Esta placa es fundamental para el control domótico de la vivienda.
Detección de incendio
Consta de: 1 detector de incedio en cocina y 1 conector de señal con la placa.
Detección de intrusión
Consta de: 1 detector de presencia en entrada, 1 llave electrónica, 1 led de señalización, 1 zumbador multifunción, 1 conector señal placa y telecontrol del sistema.
Desconexión circ. alumbrado
Cuando se activa el sistema de intrusión se desactivan todas las luces de la vivienda. Al desactivar el sistema se quedan en el mismo estado que estaban. Consta de: 1 actuador de campo y 1 conector señal placa.
Detección fallo red eléctrica
Consta de: 1 detector fallo red eléctrica y 1 conector señal placa.
Detección de inundación
Consta de: 1 detector de inundación y 1 conector señal placa.
Teleasistencia tercera edad
Consta de: 1 receptor de señal y 1 conector señal placa. EL EMISOR A CARGO DEL USUARIO.
Aviso urgencia médica
Consta de: 1 receptor de señal y 1 conector señal placa. EL EMISOR A CARGO DEL USUARIO.
   
Centrales de control residenciales: estas centrales de control incluyen central de control de incidencias en viviendas, canal temático residencial, central de control exteriores residencial, central de control de alumbrado escaleras del residencial, central de llamadas de incidencias en viviendas y los programas necesarios para gestionar todos los sistemas.
Central de control zonas comunes: si en el residencial solo se elige el control de servicios comunes estarán incluidos la central de control de exteriores del residencial, la central de control de alumbrado de escaleras del residencial y los programas necesarios para controlar ambos sistemas.
Cableado estructurado: es el cableado necesario para la transmisión de datos de las viviendas a la central de control. Si se trata de una urbanización de viviendas se cuenta con un cableado estructurado para cada portal. Si se trata de una urbanización de viviendas unifamiliares o duplex se cuenta con un cableado estructurado por cada 10 unifamiliares.
 
CANAL TEMÁTICO
  (ARRIBA)
Este es un canal de TV interior de la urbanización o comunidad en el que se puede ver: noticias de la comunidad, actas de reuniones, mensajes del administrador, teléfonos de interés general, día de la seman y hora, temperatura exterior, velocidad del aire, incidencias de la comunidad, etc...
     
    Doelectric S.L. le regala el sistema que consta de:
  • Central emisor de canal temático.
  • Interface de inserción a teledistribución.
  • Instalación necesaria.
La comunidad solo debe abonar 200€ + IVA al mes por mantenimiento del sistema.
NOTA: El amplificador en teledistibución no está incluido en la oferta.
     
 
Copyright©2005 Doelectric S.L.. Todos los derechos reservados | Condiciones de uso