Control de alumbrado para pistas  y clubs
Doelectric
Sistema de control de encendido y apagado automático de luces cuando existe una reserva activa


Con este sistema no se tendrá que preocupar de encender o apagar las luces de las pistas o espacios. Cuando una reserva este activa el equipo encenderá la luz y cuando
la reserva acabe la apagara.

Es económico. 

Es fiable.

Fácil instalación, Cualquier instalador eléctrico la puede realizar.


Existen dos modelos:
Modelo 1: Control exclusivo de alumbrado de 1 a 15 pistas, salas etc.

Modelo 2: Control de alumbrado de 1 a 7 pistas y control de acceso mediante clave proporcionada en la reserva de 1 a 7 teclados


Descripción del sistema:
Los dos modelos son autónomos no es necesario pc's o equipos adicionales, basta con una alimentación de 220V y la conexión de los equipos a una red cableada Lan con conexión a Internet.

El equipo una vez conectado y configurado leerá de forma automática las reservas activas que necesiten la activación o desactivación del sistema de alumbrado.


Motores de reservas compatibles:
Este sistema es compatible 100% con los principales motores de reservas como:

"Padelclick" de syltek 

(Consulte si el motor que usa esta disponible)
(Si le interesa que su motor de reservas sea compatible con este sistema vea el tema Integracion API. Para cualquier duda puede contactar con nosotros.)


Por que se usa una red cableada en vez de una Wifi?:
Las redes cableadas son muy seguras y fiables, las redes wifi  pueden verse interferidas, saturadas o incluso pirateadas.

Quizás poner un cable sea mas engorroso, pero una vez instalado su funcionamiento es seguro y sin fallos durante muchísimos años.

Además se evita el uso de mas electrónica intermedia,  que al no ser de tipo profesional su funcionamiento no es estable.